ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Jadue: "Sampaoli se queda, no hay de qué preocuparse"

El presidente de la ANFP confirmó que Sampaoli tiene ofertas para partir, pero que "es lógico". Dijo que no se tocó el tema de romper el contrato.

Actualizado a
Jadue: "Sampaoli se queda, no hay de qué preocuparse"

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, confirmó después de reunirse con el técnico de la selección chilena, que Jorge Sampaoli, pese a manejar ofertas de otras selecciones y clubes extranjeros, se queda en la Roja.

Jadue: "Sampaoli se queda, no hay de qué preocuparse"

"La selección chilena tiene técnico, no hay qué preocuparse. Jorge Sampaoli se queda. En su tiempo libre puede recibir a quien estime conveniente. de hecho ayer se reunió con alguien en un hotel y no hay problema", señaló Jadue al finaliza la cita en la ANFP.

Jadue y Sampaoli se reunieron por casi dos horas en la sede de Quilín, en una cita que estaba pactada antes de que se publicaran los intereses de la federación mexicana y del Inter de Porto Alegre, para analizar los amistosos de septiembre, nóminas y otros asuntos con respecto a la Selección.

"Las condiciones del contrato están claras y no debemos reunirnos cada 30 días para ver si se queda o se va", agregó el directivo, que confesó que el estratega le había comunicado que se iba a juntar con emisarios de otras federaciones y clubes.