ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Rabello: "Quiero dejar huella en Santos como el Pony Ruiz"

El volante busca su consolidación en México y confesó que antes de fichar por le cuadro de Torreón, conversó con el Pony Ruiz.

Actualizado a
Bryan Rabello no jugó en el último partido de Santos ante Querétaro.
clubsantos.mx

Con solo 21 años, Bryan Rabello suma pasos por seis clubes. El último es Santos de México, donde llegó para buscar la consolidación y del que se informó bien antes tomar la decisión con un ídolo del cuadro de Torreón, Rodrigo Pony Ruiz.

"Antes de tomar la decisión conversé con el Pony Ruiz y me dijo que era un club espectacular, que no lo pensara dos veces en venir", señaló Rabello en Mediotiempo.

Además, el volante apuntó su deseo es hacer algo de lo que el jugador formado en Unión Española hizo en Santos: "No lo vi jugar mucho, pero es un jugador que dejó huella en Santos y sin duda que me encantaría llegar a lo que logró aquí. Estoy trabajando para eso", explicó el volante.

Rabello ha ingresado en tres partidos del torneo en México. Aún no se afianza como titular, algo que el futbolista formado en Colo Colo se toma con calma.

"Espero mi momento trabajando día a día para ponerme bien físicamente. El torneo mexicano es una competencia dura y bastante pareja", apuntó el medicampista.