ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini | M. City - Chelsea

"Tengo mis diferencias con Mourinho, pero le doy la mano"

Pellegrini descartó tener problemas con el técnico portugués en la previa del duelo entre el City y Chelsea. No cerró la puerta a más refuerzos.

Actualizado a
Manuel Pellegrini adelantó el choque del domingo ante Chelsea y Jose Mourinho.
OLI SCARFFAFP

Un nuevo duelo tendrá Manuel Pellegrini contra Jose Mourinho. Este domingo Manchester City y Chelsea animarán el duelo más destacado de la segunda fecha en la Premier League, donde el historial del chileno es negativo ante el portugués.

Antes de comenzar la Premier League nuevamente hubo un cruce de palabras entre ambos técnicos, pero el chileno aclaró que no hay ningún conflicto. "Desde que llegué dije que tenía mis diferencias con él, pero siempre le doy la mano", comentó.

En cuanto al desafío de enfrentar al actual campeón, el Ingeniero señaló que "no estamos pensando en el título en el segundo partido, pero sí pensamos en ganar los puntos en casa, especialmente porque enfrentamos a los campeones y uno de los candidatos a ganar el título. Es lo mismo con Manchester United, Arsenal, Liverpool, Tottenham, los grandes equipos".

Además Pellegrini dejó en claro que la polémica que ha afectado al Chelsea durante la semana, por la pelea entre Mourinho y su doctora Eva Carneiro en la primera fecha, no debiera influir en el plantel de los Blues.

"Los jugadores estarán más interesados en el partido. Intentarán ganar. Es un equipo que puede ganar el título. Será importante para ellos sumar puntos acá en el Etihad. Creo que será solamente un partido de fútbol sin desviarse en otras cosas", analizó el chileno.

Pellegrini además dejó abierta la puerta a nuevas incorporaciones, especialmente por el supuesto interés en Kevin de Bruyne y Pedro. "No hablo de rumores. Tenemos un buen equipo pero si podemos reforzarlo en un par de posiciones sería para mejor".

Finalmente el nacional destacó el nivel de Yaya Touré. "Siempre le he dicho a Yaya lo importante que es para nosotros, podemos jugar sin él, pero es siempre mejor si estamos con él. La temporada pasada el equipo no fue igual sin él".