ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crystal Palace 1 - Arsenal 2

Wenger: "Alexis presiona al rival y puede marcar goles"

El entrenador de los Gunners elogió la actuación del delantero chileno en su primer partido desde el minuto inicial en la Premier League.

Actualizado a
Arsene Wenger elogió el desempeño de Sánchez.
Julian FinneyGetty Images

Una buena evaluación del cometido de Alexis Sánchez realizó el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, tras el primer partido del chileno como titular en los Gunners, que vencieron por 2-1 a Crystal Palace, en la segunda fecha de la Premier League.

El delantero nacional actuó hasta el minuto 75 y su labor fue muy importante. Participó en la apertura de la cuenta y, cuando el duelo estaba empatato 1-1, provocó el autogol de Damien Delaney, que les dio la victoria a los visitantes.

"Alexis dirige el ataque, presiona al rival y también puede marcar goles", manifestó el DT francés en relación al desempeño del chileno, quien había jugado algunos minutos en el debut en la liga, que fue derrota por 2-0 ante West Ham United, la fecha pasada.

Al cierre del encuentro, y debido a la exigua diferencia en el marcador, el Arsenal terminó sufriendo para lograr el triunfo ante los asedios de Crystal Palace.

Al respecto, Wenger aseguró que "fue una prueba mental para ver cómo íbamos a responder. Después que marcamos el segundo tanto hemos luchado bien. Estoy contento. Este es un lugar difícil para los equipos, no es venir y ganar. Conseguir los tres puntos podría ser un punto de inflexión para nosotros".