ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

West Ham afina oferta para lograr la cesión de Edu Vargas

Las ofertas por el chileno siguen. En Italia aseguran que el cuadro inglés ofrecería 1,6 millones de euros por el préstamo del goleador de Copa América.

Actualizado a
West Ham afina oferta para lograr la cesión de Edu Vargas

En el último mes, Eduardo Vargas ha sido relacionado con equipos de Qatar, Francia, Turquía y España. Sin definición todavía cercana, la lista sigue creciendo y esta semana se sumó el interés del West Ham de Inglaterra para quedarse con la ficha del delantero chileno que pertenece a Napoli.

West Ham afina oferta para lograr la cesión de Edu Vargas

Según pública el medio italiano Tuttosport el cuadro inglés afina una propuesta de 1,6 millones de euros por el préstamo del último goleador de la Copa América, que busca una salida del equipo italiano donde no será considerado por el técnico Mauricio Sarri.

West Ham, que disputa esta temporada la fase previa de la Europa League, planea la cesión del chileno para reforzar un ataque diezmado tras la lesión del ecuatoriano Enner Valencia. No es el único eso sí que sigue en carrera, pues la semana pasada Villareal presentó una oferta similar.

El problema de ambos equipos entonces, es el mismo que han enfrentado los otros cuadros que han buscado al atacante en este mercado de fichajes: la oposición de Napoli de dejarlo partir si la oferta no es de compra y si no se acerca a los 9 millones de euros que ha pedido como precio base.

Ahora eso sí, el poco tiempo que queda para el cierre del libro de pases en Europa, hace que la opción de que el cuadro italiano se abra a ceder al atacante otra vez aumenten. Habrá que ver cual será la definición de esta historia.