ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roja Sub 20

Nicolás Córdova: "Fuimos el equipo que quiso ganar"

El equipo dirigido por el ex jugador avanzó a la final del torneo amistoso de Alcudia con campaña perfecta. El DT se mostró feliz por el rendimiento.

Actualizado a
Nicolás Córdova: "Fuimos el equipo que quiso ganar"

La Roja Sub 20 alcanzó la final del torneo amistoso de Alcudia luego de vencer con un gol agónico a Levante y su técnico Nicolás Córdova se mostró muy feliz de lo hecho hasta ahora por el equipo. 

Nicolás Córdova: "Fuimos el equipo que quiso ganar"

"Estamos súper contentos por la victoria. Fue un partido sumamente complicado, ellos se plantearon con un 4-4-1-1 y nos nos dieron espacios, nos costó bastante, fue una semifinal totalmente distinto a lo otro, se jugó poco, pero fuimos el equipo que quiso ganar", aseveró tras el compromiso el estratega.

De hecho, el ex jugador de Colo Colo fue más allá y explicó que "tuvimos dos o tres oportunidades de gol y nos llevamos creo que merecidamente el triunfo en el último minuto".

Sobre lo hecho hasta ahora por su equipo, que suma cinco triunfos en igual cantidad de partidos, el ex volante aseveró que "ha sido un torneo muy lindo, los jugadores se han entrenado al máximo y eso nos tiene sumamente contentos".

La Roja enfrentará en la final a Atlético de Madrid: "Ahora hay que reponer energías y preparar la final. Estamos muy contentos, muy satisfechos, sobre todo por la entrega que han brindado los chicos, eso es lo que nos tiene más tranquilos al final", cerró.