Pellegrini gastó más de 340 millones de euros en refuerzos
El City del chileno no ha tenido problemas en fichar por millonarias cifras, pero varias de sus figuras terminan en el absoluto anonimato.
Ya es común en cada apertura de mercado ver a Manchester City como uno de los animadores en cuanto a contrataciones se trata.
Más aún desde la llegada de Manuel Pellegrini hace dos temporadas, periodo en el que los Ciudadanos han desembolsado más de 350 millones euros en figuras, siendo el último de ellos el argentino Nicolás Otamendi, por quien desembolsó 40 millones.
Sin embargo, varios de ellos se han quedado en el más absoluto anonimato, transformándose finalmente en rotundos fracasos.
En ese sentido, el equipo del chileno ha perdido más de 200 millones de euros en sus últimas transacciones, si se considera los fichajes estrellas que contrato y que luego vendió en menor precio.
Stefan Jovetic (26 millones), Eliaquim Mangala (40 ) y Wilfried Bony (32) son algunos de los casos más resonados de los refuerzos que no anduvieron y que terminaron en fichajes frustrados.