ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Ziomara Morrison renuncia a la Roja y acusa abandono total

“No quiero volver a pasar hambre, tener que tirar un colchón al suelo y que me mientan en la cara. Así no sigo”, dijo la deportista en La Tercera.

Actualizado a
Ziomara Morrison anuncia que dejará la selección por malas condiciones de los viajes.

Una dura medida adoptó la pivot nacional Ziomara Morrison, luego de anunciar su retiro temporal de la selección de básquetbol, debido al, según afirma, abandono de la que fue objeto la selección de básquetbol que estuvo en el Preolímpico de Canadá.

Así lo denunció en La Tercera, donde afirmó que no tuvieron las condiciones mínimas de hospedaje y alimentación, situación de la que responsabiliza a la federación.

“Las condiciones no eran buenas. Tuvimos problemas con la comida. Un día jugamos un amistoso con Argentina y la comida fue un sándwich de queso y ensaladas. Y nos negaron una colación. Nunca en mi vida había jugado con hambre”, disparó.

Peor aún, afirmó al que lesión que sufrió en la espalda, y que le impidió jugar algunos partidos, se debió a la mala organización del viaje.

“En el Collegue (que se consiguió la federación como hospedaje) me comenzaron los dolores en la espalda. La cama no soportaba mi peso y tiré el colchón al suelo. Como andábamos sin doctor, no tuve seguimiento médico”, enfatizó.

No quiero volver a pasar hambre, tener que tirar un colchón al suelo y que me mientan en la cara. Así no sigo”, sentenció.