ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Vidal: "Cuando Aránguiz se recupere, la va a romper"

El volante lamentó la lesión del 'Príncipe' pero se mostró confiado en su pronta recuperación. Además destacó la llegada de Vargas a Alemania.

Actualizado a
Arturo Vidal confía en una plena recuperación de Charles Aránguiz.
CHRISTOF STACHEAFP

Un duro golpe significó para todos en la selección chilena la lesión de Charles Aránguiz, y uno que lo esperaba ver con ansias en Alemania es Arturo Vidal.

El refuerzo del Bayern Munich comentó el percance del 'Príncipe', pero reflejó su optimismo para que pueda volver de la mejor manera. "Tengo mucha tristeza. Soy muy amigo de él. Lo vi feliz acá en Bayer Leverkusen. Tiene mucha calidad para triunfar acá en Europa. Esto le servirá para crecer como jugador y cuando se recupere, la va a romper", dijo a Radio Cooperativa.

Otro que se suma a la legión chilena en Alemania es Eduardo Vargas, refuerzo del Hoffenheim, y al respecto el Rey Arturo planteó que es "muy bueno que haya llegado. Es una linda liga y lindo equipo. Lo importante es que juegue porque tiene mucha calidad y de una vez por todas que salga adelante y muestre todo el talento que tiene".

Vidal se mostró feliz por su presente en el equipo de Guardiola y destacó que "me he adaptado rápido, mis compañeros me han ayudado mucho. Ya soy un jugador grande, me puedo acostumbrar más rápido que un jugador joven".