ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Alexis Sánchez está al mismo nivel que Suárez"

El técnico francés detalló las cualidades del chileno y aseguró que "es aún mejor que cuando llegó". "Le gusta provocar caos en las defensas", destacó.

Actualizado a
Wenger: "Alexis Sánchez está al mismo nivel que Suárez"

Para Arsene Wenger la pieza clave de su equipo es Alexis Sánchez. Cuando la francés se le consulta por el chileno no tiene problemas en explayarse y detallar las mejores cualidades del chileno.

Wenger: "Alexis Sánchez está al mismo nivel que Suárez"

Así el técnico analizó las mejores características del ariete en la previa del choque ante Liverpool de este lunes por la Primer League.

"Es aún mejor que cuando llegó. Hay espacio para mejorar en su definición, en su puntada final ya es mejor y su visión es bastante buena en incisiva", comentó el Niño Maravilla.

"Tiene el deseo de ir adelante y provocar. Le gusta provocar caos en las defensas. Le gusta ser directo. Su deseo de ir adelante, provocar a los rivales, correr mucho, crea peligro", agregó el DT.

A Wenger se le consultó por el nivel del nacional con el de Luis Suárez, su reemplazante en Barcelona, y aseguró que "están al mismo nivel. Suárez es un delantero centro y Sánchez juega más abierto que le gusta subir y bajar y además driblea. Pero tienen similitudes".

Para el DT el chileno es de los mejores jugadores que ha tenido bajo su mando: "He tenido jugadores así, pero él tiene estilo. Lo que tiene es que en los primeros dos metros tiene una rápidez como un rayo. Tiene la actitud explosiva junto a su espíritu. Eso lo hace aún más espectacular".