ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Liverpool

Arsenal y Sánchez no logran vencer a Liverpool en casa

El chileno fue una de las buenas figuras de su escuadra, en la igualdad sin goles frente a Liverpool. El duelo cerró la tercera fecha de la Premier League
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis Sánchez no brilló, pero fue una de las mejores figuras de su escuadra.
Alexis Sánchez no brilló, pero fue una de las mejores figuras de su escuadra.Eddie KeoghREUTERS

Era el partido de la fecha en la Premier League. Arsenal y Liverpool cerraban la tercera fecha del certamen, en un duelo en que Alexis Sánchez asomaba como uno de los principales protagonistas.

El cuadro del chileno necesitaba dejar los puntos en casa para no perder pisada a Manchester City. Los Reds, en tanto, buscaban sumar su tercer triunfo consecutivo.

Por eso, se esperaba un duelo apretado, de muchas acciones de riesgos y, además, con vistosas jugadas en ambas áreas. Y no defraudaron. Ambas escuadras exhibieron un juego de buen nivel que, lamentablemente, no se tradujo en el marcador.

El chileno fue el principal agente de peligro de su escuadra. Incluso tuvo dos claras opciones de anotar, una por tiempo: en la primera parte su remate se fue levemente desviado; en el segundo, dio en el palo.

Pero Sánchez también fue un alto aporte en la parte defensiva, recuperando varios balones que finalmente terminaron en peligrosos contragolpes que no pudieron concretar.

La visita fue la que se creó las mejores opciones en los primeros minutos. Precisamente, Coutinho fue el principal agente de peligro.

Sin embargo, los Gunners monopolizaron el juego posteriormente, al punto que en el complemento el meta Petr Cech, de gran primer tiempo, prácticamente fue un espectador.

Finalmente, y pese a las variadas acciones de riesgo, ambas escuadras se tuvieron que conformar con la igualdad sin goles, principalmente a raíz de la buena jornada que vivieron ambos porteros.

Con este resultado, Arsenal llega a las cuatro unidades en la medianía de la tabla, mientras que Liverpool queda a dos puntos de los Ciudadanos.