ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Dura crítica a Sánchez: "No se hace responsable del equipo"

Gary Neville, ex figura del Machester United, cuestionó al chileno, tras el empate con Liverpool. "Es alguien que juega por momentos y es tenaz", dijo.

Actualizado a
Dura crítica a Sánchez: "No se hace responsable del equipo"

Luego de la paridad sin goles entre Arsenal y Liverpool, por la tercera fecha de la Premier League, la ex figura del Manchester United, Gary Neville, sorprendió con una fuerte crítica a Alexis Sánchez y también al alemán Mezut Özil.

Dura crítica a Sánchez: "No se hace responsable del equipo"

"Son jugadores fantásticos, pero no se hacen responsables del equipo", opinó el ex lateral derecho de la selección inglesa.

En particular, y sobre Sánchez, Neville agregó que "es alguien que juega por momentos y es tenaz". Asimismo, en relación al tridente de ataque de los Gunners, conformado por el chileno junto a Olivier Giroud y Özil, aseguró que "no son el tipo de jugadores que puedan asumir la responsabilidad de los compañeros que hay detrás de ellos".

Finalmente, el ex crack del United afirmó respecto del alemán Özil que "jamás lo he visto que se responsabilice por el resto del equipo. Le he visto buenos partidos, donde pasa bien la pelota, se involucra y da asistencias, pero no marca suficientes goles".