ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Iturra destaca en el equipo ideal de la primera fecha en Italia

El chileno fue premiado tras su gran debut en Italia por Udinese en el triunfo por 1-0 ante Juventus el fin de semana. Es el único jugador de su escuadra.

Actualizado a
Manuel Iturra.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El debut oficial de Manuel Iturra en Udinese por Serie A no pudo ser mejor. El volante chileno,  fue una de las figuras en triunfo de su equipo como visita ante Juventus por 1-0 y apareció incluso esta semana en el equipo ideal de la primera fecha en la liga italiana.

El mediocampista que llegó esta temporada desde el Granada de España, fue titular todo el encuentro ante la Vecchia Signora y celebró al final el triunfo de su escuadra, gracias al solitario gol de Cyril Théréau (78'), que terminó de paso con una racha de 47 partidos sin perder de Juventus como local.

El resto de la escuadra ideal en la primera jornada quedó conformada por Diego López (AC Milan);  Alessandro Florenzi (Roma), Alessandro Gamberini (Chievo Verona), Abdelhamid El Kaoutari (Palermo) y Samuel Souprayen (Hellas Verona); Geoffrey Kondogbia (Inter), Marek Hamsik (Napoli), Josip Ilicic (Fiorentina); Ricardo Kishina (Lazio) y Luis Muriel (Sampdoria).