ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 1 - COLO COLO 1

Colo Colo se exigió para rescatar un empate con Coquimbo

Los albos comenzaron en ventaja pero no pudieron aguantar ante un aguerrido equipo de Castañeda. Fue 1-1 en La Serena y toda se definirá en el Monumental.
Everton-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Colo Colo y Coquimbo empataron en un vibrante duelo en La Serena.
Javier TorresPhotosport

Un vibrante partido jugaron Coquimbo y Colo Colo en la ida de los octavos de final de Copa Chile. El duelo terminó 1-1, pero gracias al ritmo y la disposición de ambos, el encuentro mereció tener más goles.

Comenzó mejor el elenco de José Luis Sierra, al menos en cuanto al dominio de la pelota, pero sin mucha profundidad para llegar al arco de Bravo. A los 20' los albos se quedaron sin Cristián Gutiérrez, quien tuvo que salir por un corte en su cabeza.

A los 25' Pavez fue derribado en el área y Valdés definió con sangre fría para abrir la cuenta en un duelo que parecía controlado por el Cacique.

Pero en el segundo tiempo el duelo cambió. Castañeda cambió la disposición de sus dirigidos que salieron a apretar en el medio y se vio un partido distinto, con los Piratas aprovechando el protagonismo y tomando el control.

A los 50' llegó el empate, tras una gran jugada de Ángel Rojas por derecha que metió un centro para Tarifeño, quien desvió levemente la pelota para vencer a Salazar.

De ahí en más, ambos equipos se desordenaron en busca del gol del triunfo y tanto Bravo como Salazar fueron protagonistas, especialmente el tercer portero albo, que salvó en al menos dos jugadas claras el tanto de los locales.

En los últimos minutos el cansancio se hizo evidente en Coquimbo y Colo Colo se acercó con un par de remates de Vilches y Carvallo, pero sin éxito.

De esta manera la llave quedó abierta para el encuentro de revancha, que se disputará el próximo martes en el Estadio Monumental.