ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal vs. Bayern en Champions

Alexis y Vidal se verán las caras en octubre y noviembre

El calendario de la Champions League deparó que Bayern y Arsenal se enfrenten en la tercera y en la cuarta fecha, justo después de las Eliminatorias.

Actualizado a
Alexis y Vidal se verán las caras en octubre y noviembre

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya tienen fechas y horas para sus primeros enfrentamientos directos. Nunca se enfrentaron en Chile y nunca en Europa hasta ahora, que el sorteo de la Champions dejó a Bayern Munich y Arsenal en el grupo F.

Alexis y Vidal se verán las caras en octubre y noviembre

Y los duelos serán consecutivos y con Eliminatorias con la selección chilena antes y después. Porque tras el debut ante Brasil el 8 de octubre, y el duelo con Perú en Lima el 13, ambos se verán las caras el martes 20 de octubre en el Emirates, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Dos semanas después y justo antes de juntarse nuevamente en la Roja para la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias, los bávaros recibirán a los Gunners en el Allianz Arena, duelo fijado para el miércoles 4 de noviembre, por la cuarta jornada del torneo.

Ambos cotejos se jugarán a las 15:45 de Chile, horario de la mayoría de los partidos, excepto los que se disputan en Rusia, Ucrania u otros países de Europa del este que tienen otro uso horario.

Content not defined

Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.