ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - LIBERTAD

Católica perdió a Gutiérrez y David Llanos por lesión

El delantero iba a ser titular pero se complicó en el calentamiento. Tuvo que ser finalmente reemplazado por David Llanos en la oncena del equipo.

Actualizado a
Católica perdió a Gutiérrez
y David Llanos por lesión

Un cambio de última hora tuvo que hacer Universidad Católica en la previa del duelo ante Libertad. Roberto Gutiérrez se lesionó en el calentamiento, momentos antes de que comenzara el duelo, y quedó descartado. David Llanos tuvo que pasar en ese mismo minuto de suplente a titular.

El problema que se le generaba a Mario Salas, se convirtió al final en una oportunidad que el atacante no desaprovechó. En un primer tiempo notable Llanos aprovechó una jugada iniciada por César Fuentes y con una media vuelta convirtió su primer gol en el torneo continental.

Sin embargo, en el segundo tiempo el DT cruzado recibiría su segundo dolor de cabeza de la noche, y Llanos también tuvo que retirarse lesionado luego de una falta de un jugador de Libertad. Al final, una sensación más amarga que dulce para el atacante que miró desde afuera como se escapaba el triunfo que él había comenzado a construir.