ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pellegrini suma lesionados y defiende política de refuerzos

El DT evitó referirse en la antesala del duelo ante Watford sobre el récord de 103 años que está en juego y el sorteo de la Champions League.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
Jason CairnduffREUTERS

Manuel Pellegrini evita de todas formas hablar sobre el récord de 103 años que puede quebrar este fin de semana si el Manchester City vence al Watford y también sobre el sorteo de la Champions League. El técnico chileno tiene otras preocupaciones más importantes. La primera es mantener la cima de la Premier League; la segunda, rearmar un equipo que suma lesionados inesperados.

El último en sumarse a la lista es Wilfried Bony. "Se hizo un corte en la pierna ayer, por lo que no será capaz de jugar mañana. Creo que después del parón (por fecha FIFA) estará listo así que estará fuera de 7-10 días", adelantó.

El marfileño se sumó así a las bajas de Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Fernando, quienes serán reemplazos por Pellegrini por los jugadores más jóvenes del plantel. Pablo Maffeo, Patrick Roberts y Kelechi.

Superada esas dudas, el DT no se confía del rival que enfrentará el sábado. Pese a ascender recién esta temporad, Watford, se mantiene invicto tal como los 'Ciudadanos'. "Han jugado tres partidos en la Premier League y en todos ellos han sumado. El error más grande que podemos cometer es pensar que porque hemos ganado los últimos tres partidos, vamos a ganar el siguiente.

Sin querer entrar en detalles sobre nuevos refuerzos, Pellegrini defendió las contrataciones del equipo para esta temporada y aclaró el arribo del último, Nicolás Otamendi. "Lo estamos haciendo muy bien en defensa ahora pero necesitamos un equipo. Jugamos en cuatro competiciones y tendremos alrededor de 60 partidos antes del final de la temporada. Si sólo tienes 11 buenos jugadores no vas a ganar nada", remarcó.