ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 1 - Crystal Palace 2

Chelsea perdió ante Crystal Palace y se aleja del City

El equipo de Mourinho sigue sin ganar de local en la temporada, y quedó a ocho puntos del conjunto de Pellegrini. Falcao marcó su primer gol en los 'blues'.

Actualizado a
Chelsea perdió ante Crystal Palace y se aleja del City
Shaun BotterillGetty Images

Continúa la irregularidad del Chelsea en Premier League. Esta vez, el cuadro 'blue' perdió por 1-2 ante Crystal Palace como local, y quedó a ocho puntos del líder Manchester City de Manuel Pellegrini, quien venció en esta jornada al Watford.

Pese a la iniciativa de atacar desde el inicio, el conjunto de Jose Mourinho no logró traducir su dominio en goles. En el 17', Pedro probó con potente remate que se fue desviado.

La visita también avisó con peligro. Minuto 29, y Yohan Cabaye disparó fuerte al medio, pero el arquero Courtois despejó con la pierna el intento del francés. Antes del final de la primera mitad, el arquero Alex McCarthy evitó en dos oportunidades el gol de Chelsea, tras atajar los intentos de Diego Costa y Cesc Fàbregas (42').

En el complemento, se equilibró la posesión de balón, y el Palace comenzó a llegar con mayor profundidad al arco de Thibais Courtois. Producto de aquello llegó el gol de Bakary Sako, quien aprovechó un rebote del portero belga para anotar el 1-0 en el 65'. 

El Chelsea recién reaccionó a los 79'. Centro de Pedro, y Radamel Falcao igualó las acciones en Stamford Bridge. Primera anotación del colombiano desde su llegada a la Premier League. Sin embargo, los festejos del cafetero no duraron mucho, ya que Joel Ward convirtió el segundo del Crystal a los 81 minutos, sentenciando el encuentro.

Otra derrota del Chelsea, quien aún no gana como local en esta temporada, y que no logra repetir el buen rendimiento del año pasado. Ese mismo que lo llevó a lo más alto de la liga inglesa.