ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH 3 - BAYER LEVERKUSEN 0

Bayern de Arturo Vidal gana y continúa con campaña perfecta

El volante jugó los 90 minutos en la cómoda victoria por 3-0 de los bávaros sobre el Bayer Leverkusen, que les permite seguir punteros.

Actualizado a
Bayern de Arturo Vidal gana y continúa con campaña perfecta

Con la presencia de Arturo Vidal los 90 minutos, Bayern Munich sumó otro triunfo en la presente Bundesliga. El cuadro de Guardiola derrotó como local por 3-0 al Bayer Leverkusen, y sigue en lo más alto de la clasificación.

Bayern de Arturo Vidal gana y continúa con campaña perfecta
Bayern de Arturo Vidal gana y continúa con campaña perfecta

El elenco rojo realizó su característico juego basado en el toque y búsqueda de espacios para dañar a la visita, haciéndose del dominio y control de balón. En el minuto 26, Thomas Müller, quien jugó su partido 200 con la camiseta del Munich, anotó el 1-0 tras excelente jugada de Douglas Costa.

El mismo Costa casi anotó el segundo, pero su remate se estrelló en el palo derecho. Leverkusen tuvo su oportunidad a través de un tiro libre de Hakan Calhanoglu (37'), que Manuel Neuer envió al córner. Esa sería la última acción del primer tiempo.

En el complemento, el conjunto del lesionado Charles Aránguiz estuvo cerca de la paridad. Stefan Kießling probó en dos ocasiones al arco de Neuer: en la primera atajó el meta, y en segunda instancia lo desvió el defensa.

Sin embargo, la posesión la tuvo el local, quien llegó al segundo tanto mediante Thomas Muller, quien anotó desde tiro penal tras foul sobre Arturo Vidal. Todo esto ocurrío en el 60'.

Diez más tarde, y nuevamente de penal, Arjen Robben decreto el 3-0 definitivo, con el cual Bayern Munich sigue firme como líder de la liga germana, con tres triunfos en igual cantidad de encuentros, y a la espera de lo que haga Borussia Dortmund, único equipo que lo puede alcanzar.