ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja hará práctica abierta este miércoles en el Nacional

Las puertas se abrirán a las 14:00 horas y podrá ser visto por la prensa y cerca de 10 mil personas. Será a beneficio de los afectados de Tocopilla.

Actualizado a
La Roja hará práctica abierta este miércoles en el Nacional

La selección chilena entrenará este miércoles, como pocas a veces, a puertas abiertas. El cuadro de Jorge Sampaoli cambiará de forma inédita Junto Pinto Durán por el Estadio Nacional, como parte de la campaña de apoyo a los afectados por el temporal en Tocopilla hace algunas semanas.

La Roja hará práctica abierta este miércoles en el Nacional

El entrenamiento programado para las 16:00 horas será en la cancha central del coliseo ñuñoino y podrá ser visto por cerca de 10 mil personas, quienes tendrán que canjear su ticket a cambio de donaciones para la gente del norte. Las puertas se abrirán dos horas antes del inicio, informó la Intendencia.

La acción se suma los 10 millones de pesos ofrecidos por el presidente de la ANFP a Tocopilla, ciudad donde nació Alexis Sánchez. El delantero de forma particular también aportó para los afectados e incluso se dio el tiempo de visitar el domingo la ciudad antes de integrarse a La Roja. 

Luego, la escuadra nacional volverá al recinto de Avenida Las Torres para preparar el que será el primer amistoso después de conquistar la Copa América en julio pasado, y el único apronte antes de comenzar las clasificatorias a Rusia 2018.