ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja en el Nacional

Casi 5 mil hinchas gozaron con entrenamiento de la Selección

Los fanáticos que llegaron al Nacional se deleitaron con la práctica de la Roja, que comienza a delinear el equipo para el amistoso ante Paraguay.

Actualizado a
Casi 5 mil hinchas gozaron con entrenamiento de la Selección

Como si se tratara de un partido de fútbol. Desde banderas hasta los clásicos 'ceacheí', pasando por gritos y lamentos ante las ocasiones desperdiciadas. Así se puede describir el entrenamiento a puertas abiertas que realizó este miércoles la selección chilena.

Casi 5 mil hinchas gozaron con entrenamiento de la Selección

Los cerca de 5.000 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional disfrutaron a más no poder con cada uno de los movimientos realizados por Alexis Sánchez, Gary Medel y compañia.

Incluso un fuerte '¡uuuhhh!' se escuchó cuando el arquero sparring Leandro Cañete contuvo un cabezazo de José Pedro Fuenzalida, quien entrenó en el grupo de los titulares.

Con atención fueron vistos los más de 20 centros sacados en el trabajo de balones detenidos, donde el equipo que arrancaría ante los paraguayos combinó aciertos y errores frente a los suplentes.

Quizás si el momento de mayor conexión entre los fanáticos -en su mayoría niños- y los jugadores fue cuando estos regalaron cerca de 15 balones de fútbol. La locura fue total.

Así llegó el final de casi una hora de entrenamiento, donde la selección abrió sus puertas para agradecer el apoyo demostrado en Copa América y también ir en ayuda del norte del país. Y la gente se fue feliz.