ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premio para los hinchas de la Roja

AS Chile te regala la camiseta 'Campeones de América'

Este sábado, en la previa del estreno de la Roja como campeón de América, AS Chile te regala la camiseta de celebración del hito.

Actualizado a
Esta camiseta puede ser tuya gracias a AS Chile.
Photosport

Hace dos meses, Chile vivió el capítulo más hermoso de su historia, luego de vencer a Argentina en la final de la Copa América y coronarse por primera vez campeón del continente.

Este sábado la Roja estrena su título en el amistoso ante Paraguay, único duelo de preparación para las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y AS Chile quiere premiar a los hinchas recordando el máximo logro futbolístico del país.

El día del partido, el sábado 5 de septiembre, entre las 14:00 y 15:00 horas, regalaremos una camiseta 'Campeones de América', la misma que usaron los jugadores en la cancha para celebrar tras derrotar a la Albiceleste en penales.

Para eso, debes estar atento ya que anunciaremos a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook cuando publiquemos la imagen de la camiseta dentro de una de nuestras galerías de fotos y debes sacarle un pantallazo y enviar la imagen al correo diarioaschile@gmail.com. Haremos un sorteo entre todos los correos que recibamos con la foto para determinar al ganador del premio.

INGRESA ACÁ PARA BUSCAR LA CAMISETA Y GANAR