ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

U. Española celebró sufrido triunfo sobre Everton en Viña

El equipo de Vergara comenzó en desventaja, pero aprovechó la expulsión de Salinas para ganar por 2-1. O'Higgins igualó con U. de Concepción.

Actualizado a
Unión Española quedó en gran pie para avanzar a cuartos de final en la Copa Chile.
Christian IglesiasPhotosport

En muy buen pie quedó Unión Española para avanzar a cuartos de final en la Copa Chile. El equipo de Fernando Vergara ganó en la ida de los octavos de final por 2-1 a Everton en Viña del Mar.

El duelo comenzó mucho mejor para los 'ruleteros' con el gol de Velászquez a los 7 minutos, pero todo cambió a los 23' para el dueño de casa.

Felipe Salinas cometió un penal que le costó la expulsión, y Carlos Salom marcó desde los 12 pasos. En el complemento el local no pudo aguantar con uno menos y Sergio López marcó el tanto de la victoria s los 78'.

La revancha de esta llave se jugará el domingo a las 18:00 en el estadio Santa Laura.

O'HIGGINS REACCIONA PARA SEGUIR CON VIDA

Con una gran reacción, O'Higgins logró mantenerse con vida en su llave de octavos de final ante Universidad de Concepción tras igualar 2-2 en un emotivo segundo tiempo.

El Campanil se puso sorpresivamente en ventaja con doblete del uruguayo Guastavino a los 46' y 52', pero el elenco de 'Vitamina' Sánchez necesitó sólo dos minutos para igualar, con los tantos de Zelaya (75') y Calandria (76').

Con esto la serie quedó abierta para la vuelta, a disputarse el próximo miércoles a las 16:00 en el Municipal de Yumbel.