ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo explica su ausencia de la Roja: "Seré padre por cuarta vez"

El capitán de la selección chilena fue liberado del amistoso ante Paraguay, ya que optó por acompañar a su pareja en el embarazo. "No se ha sentido bien", dijo.

Actualizado a
Bravo explica su ausencia de la Roja: "Seré padre por cuarta vez"

A una semana del amistoso ante Paraguay, Jorge Sampaoli rearmó la nómina de la selección chilena y liberó a Claudio Bravo, quien lo solicitó por 'motivos personales'. La ANFP no profundizó en el tema. Sin embargo, en entrevista con Mundo Deportivo, el portero aclaró las razones.

Bravo explica su ausencia de la Roja: "Seré padre por cuarta vez"

"Me juego mucho en Barcelona y voy a ser padre por cuarta vez. Mi mujer está con 7 semanas y han sido terribles porque no se ha sentido bien. Y estando así no la voy a dejar sola en casa con tres niños. Lo ideal era que me quedara a hacerle compañía y ayudarle. La decisión pasa por eso también. No irme de casa", dijo. 

Sobre la Copa América que ganó la selección chilena en julio, el arquero del Barcelona reconoció que lo lamentó por Mascherano y Messi: "Para Argentina fue un momento muy duro porque venía de perder la final del Mundial. Pero para nosotros fue una alegría enorme. Llevábamos más de 100 años sin ganar absolutamente nada en lo futbolístico. Ganamos nuestra primera Copa América en nuestro país. Fue lo máximo", aseguró.

Su momento en el Barcelona tampoco estuvo ausente y señaló que él esperaría estar en todos los partidos: "Siempre quiero estar presente, me preparo para jugar, no me preparo una semana para jugar y otra me preparo para no jugar...Todo el año me preparo para competir. El míster ya verá cuál es el portero idóneo o el más capacitado para hacerlo", sentenció.