Salas y la indisciplina: "Estoy molesto; no corresponde"
El técnico comentó la decisión tras los actos de indisciplina de Michael Ríos y 'Ribery' Muñoz. "No corresponde, ellos lo saben, espero que no se repita".
Universidad Católica derrotó a Unión La Calera y retomó las victorias después de una seguidilla de tres derrotas al hilo.
El conjunto cruzado, empujado por Mark González, se vio mejor pese a comenzar perdiendo, y logró sumar tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por el Torneo de Apertura. Eso fue lo que dejó más conforme al técnico Mario Salas.
El resultado: nos permite acortar distancias con Colo Colo. Retomamos el camino después de las derrotas que tampoco fueron mal jugadas, creo yo.
El partido: Fuimos amplios dominadores por sobre La Calera. Nos deja muy optimista.
El equipo: mostramos a una Católica muy empoderada, bien parada en campo contrario. Espero que podamos retomar la confianza para ganar los partidos de esta forma.
Las derrotas: nosotros no preparamos los partidos para perder o empatar. Los tres partidos que perdimos no estaban dentro de nuestros planes.
¿Conforme?: Uno siempre tiene ideales, trata de ser perfeccionista, pero hoy vimos a la Católica que uno quiere ver. Espero que sigamos atreviéndonos.
Indisciplina: Michael (Ríos) y José Luis (Muñoz) se ponen a disposición de la Comisión de Disciplina. Son cosas que no corresponden, los muchachos lo saben y esperemos que no vuelva a ocurrir. Lo demás está en el comunicado.