ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Sánchez es Top 5 en jugadores que más aumentaron su valor

Así lo señala el estudio realizado por transfermarkt, que es encabezado por James Rodríguez. Claudio Bravo es el otro chileno que aparece en la lista.

Actualizado a
Sánchez es Top 5 en jugadores que más aumentaron su valor

Alexis Sánchez no para de recibir elogios gracias a sus buenas actuaciones en Arsenal y Chile.

Sánchez es Top 5 en jugadores que más aumentaron su valor

Esta vez, eso sí, las buenas noticias llegaron fuera de la cancha, luego que el sitio especializado transfermarkt lo catalogara como el quinto jugador en el mundo que más amplió su valorización en el último año.

De acuerdo al sitio, en un año la figura de Arsenal aumentó su valor de mercado en un 83 por ciento, pasando de 30 millones a 55 millones de euros el valor de su carta.

Pero Sánchez no es el único chileno que aparece en el ranking. También está Claudio Bravo en el casillero 52°, tras ampliar el valor de su carta de 4 a 15 millones de euros.

El listado es encabezado por el colombiano James Rodríguez quien pasó de valer 35 millones de la misma moneda, a 80. Es decir, aumentó un 128 por ciento.

En segundo lugar está Luis Suárez, quien aumentó su valor en 28 millones, mientras que el podio lo completa Kevin de Bruyne, quien hace un año ‘solo’ valía 17 millones (en precio de mercado, independiente de las ofertas de los clubes). En el cuarto puesto está Raheem Sterling (de 13 a 40 millones).

REVISA EL RANKING ACÁ.