ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Luis Enrique confía en Bravo: 'Se recuperará lo antes posible'

El técnico de los catalanes habló escuetamente de la situación del chileno y evitó realizar comparaciones con el alemán Ter Stegen.

Actualizado a
Luis Enrique confía en Bravo: 'Se recuperará lo antes posible'

De forma escueta, como es su característica, Luis Enrique habló de la situación de Claudio Bravo, quien estaría cerca de tres semanas fuera de las canchas por problemas musculares.

"Siempre que hay bajas es una pésima noticia, independiente de quien es el jugador. Se recuperará lo antes posible, para eso tenemos un cuerpo médico excelente", dijo.

Por otro lado, evitó realizar comparaciones entre ambos porteros, afirmando que todos tienen condiciones similares para pelear el puesto.

"No voy a comparar jugadores, cada uno tiene su perfil. Los tres porteros aportan lo mismo, cada uno con su estilo, los tres me inspiran mucha confianza. Nunca voy a comparar a jugadores", sentenció.

De la misma manera, defendió el feble comienzo del alemán, en relación a la cantidad de goles que le han convertido en esta temporada.

"Cuando nos hacen goles, en la minoría de las veces es responsabilidad del arquero. Tanto a Jordi (Masip) como a Marc (Ter Stegen) lo veo muy bien y los compañeros lo valoran igual", agregó.