ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Stoke City

Alexis no brilla, pero Arsenal escala en la Premier League

El delantero chileno fue titular y jugó hasta los 84' en la victoria como local ante el Stoke City. Los Gunners ahora escoltan al City de Manuel Pellegrini.

Actualizado a
Alexis no brilla, pero Arsenal escala en la Premier League

Sin descollar, Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 84 minutos en la victoria por 2-0 del Arsenal sobre Stoke City, por la quinta fecha de la Premier League y que le permite subir posiciones en la tabla.

El tocopillano mostró ganas y empuje pero no logró marcar diferencias. De hecho, el ex Barcelona prácticamente no tuvo opciones frente al arco rival y por más que generó juego no logró romper su racha negativa junto a los Gunners. Desde el 30 de mayo que el Niño Maravilla no anota por el elenco inglés.

La apertura de la cuenta llegó a los 31 minutos en los pies de Theo Walcott, quien aprovechó un largo balonazo de Mesut Ozil y definió con tranquilidad ante la salida del meta rival. El 2-0 tranquilizador corrió por cuenta de Oliver Giroud a los 84', quien definió de cabeza luego de un centro servido por Santi Cazorla. 

La victoria adelantó hasta el segundo puesto de la Premier al equipo del chileno, quienes suman 10 puntos en cinco fechas disputadas. El Arsenal superó al Crystal Palace, equipo que cayó por la cuenta mínima ante el puntero Manchester City.