ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Gutiérrez sigue en racha y anota en empate de Twente ante Ajax

El formado en la UC volvió a ser figura y abrió la cuenta para su equipo ante Ajax, que remontó una desventaja de 2-0 para seguir su invicto.

Actualizado a
Gutiérrez sigue en racha y anota en empate de Twente ante Ajax

Felipe Gutiérrez sigue en racha. Una semana después de convertir dos goles en el triunfo de Chile ante Paraguay, el volante nacional volvió a anotar. Fue este sábado en el empate 2-2 de su equipo, el Twente frente al Ajax por la sexta fecha de Eredivisie.

El formado en Universidad Católica fue titular y desde el comienzo una de las grandes figuras de su escuadra. A los 20 minutos lo trasladó al marcador, abriendo la cuenta luego de aprovechar en el área una jugada generada en un córner.

El triunfo de los locales parecía definido cuando Ziyech aumentó de penal a los 51 minutos, pero con más de media hora por delante Ajax reaccionó. Primero, Viktor Fischer acortó distancias a los 67' y después a sólo nueve minutos del final, Nemanja Gudelj selló el empate definitivo.

Con este resultado, Twente sigue sin ganar en la liga holandesa y suma sólo dos puntos en cinco partidos disputados. A su vez, Ajax se mantiene invicto y líder, pero perdió el arranque perfecto de campeonato que llevaba luego de cuatro victorias.