ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Groningen 0 - Marsella 3

Isla y Marsella inician la Europa League ganando como visita

El lateral chileno fue titular y jugó todo el partido en la victoria por 3-0 sobre Groningen en Holanda. Después de un regular primer tiempo, lució en el segundo.

Actualizado a
Mauricio Isla celebra el segundo tanto de Lucas Ocampos.
Mauricio Isla celebra el segundo tanto de Lucas Ocampos.MICHAEL KOORENREUTERS

Un gran debut tuvo Mauricio Isla en el Olympique Marsella. El Huaso tuvo un correcto cometido en el triunfo del cuadro francés por 3-0 como visita sobre el Groningen, en el inicio de la participación de ambos en el grupo F de la Europa League.

Isla tuvo un primer lapso algo más contenido, más preocupado de asegurar su sector que de hacer daño. Marsella optó por provocar daño por la izquierda y la jerarquía de sus jugadores bastó para prácticamente cerrar el partido antes del descanso.

Georges-Kevin N'Koudou encaró a cuatro rivales y entre habilidad, fuerza y decisión, derrotó a Padt, que no resguardó su primer poste (25').

Groningen no tuvo argumentos para reaccionar y Marsella espero el momento preciso para sentenciar. Zambo habilitó a Lucas Ocampos y el argentino marcó el mejor gol de la noche holandesa: balón por un lado del portero, el pasa por el otro y define con arco descubierto (39').

Con la ventaja, Isla se soltó más en el complemento y generó más peligro por su sector. Sin embargo, el tercero del cotejo llegaría por izquierda, con un centro de Mendy y una buena definición, otra vez con complicidad de Padt, de Romain Alessandrini (61').

Marsella sumó tres unidades y se instaló en la punta del grupo F por diferencia de gol, ya que Sporting Braga derrotó por la cuenta mínima a Liberec.