ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

West Ham sorprende al City de Pellegrini y rompe su invicto

El cuadro ciudadano dominó todo el segundo tiempo, pero no le alcanzó para igualar a su rival, que lo hizo perder por primera vez en la Premier League.

Actualizado a
West Ham sorprende al City de Pellegrini y rompe su invicto
PETER POWELLEFE

Hasta la sexta fecha duró la campaña perfecta del Manchester City. Los dirigidos de Manuel Pellegrini cayeron este sábado por 2-1 ante el West Ham y perdieron el invicto que mantenían en la Premier League

La escuadra de Slaven Bilic concretó las ocasiones que tuvo en la primera etapa y le bastó para conseguir una victoria importante que los deja en el segundo puesto del torneo, a tres unidades del mismo Manchester City.

Victor Moses abrió el marcador en los 6' tras un excelente disparo desde fuera del área. Dimitri Payet inició la jugada en su mitad de terreno y avanzó sin marcas hasta que encontró el espacio y habilitó al nigeriano que se encargó de convertir.

Luego, en los 31', Diafra Sakho amplió la cuenta luego de un tiro de esquina y varios rebotes que dejaron al delantero de Senegal solo en el área chica. Sin embargo, el dominio visitante llegó hasta ahí y los 'ciudadanos' tomaron el control.

Sergio Agüero retrocedió unos metros de su territorio antes de ir al descanso, la tocó para Kevin De Bruyne y el ex jugador del Wolfsburgo lanzó desde fuera un tiro perfecto con que marcó el descuento.

En el complemento, el City adelantó sus líneas, Yaya Touré comenzó a liderar el juego y buscó constantemente el empate. El volante de Costa de Marfil tuvo una clara en los 62', pero desvió su tiro pese a que estaba solo frente al arquero.

Cinco minutos después el mismo jugador pudo marcar, pero el balón se fue al córner tras un zurdazo que tuvo intervención de un defensor rival. Tras eso los de Pellegrini no volvieron a tener otra oportunidad clara y el cansancio físico los tuvo cerca de recibir otro tanto en contra.

De esta forma, Manchester City se mantiene con 15 unidades y seguirá como líder del torneo al menos por otra fecha, mientras que el West Ham sorprende y se pone como escolta del cuadro del técnico chileno.