ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Gary Medel en su rol de defensa: "Jugaré donde me necesite"

El chileno respaldó la decisión de Roberto Mancini que lo cambió de posición y reconoció que quedó totalmente conforme con la victoria ante el Chievo Verona.

Actualizado a
Gary Medel en su rol de defensa: "Jugaré donde me necesite"

En la victoria por la cuenta mínima ante el Chievo Verona, Gary Medel completó su segundo partido como defensa por el Inter. El chileno volvió a destacar y tras el partido reconoció que no tiene problemas en jugar por ese sector. 

Gary Medel en su rol de defensa: "Jugaré donde me necesite"

"Voy a jugar donde me necesiten. Lo importante es ayudar al equipo. (...) Hoy hemos jugado muy bien, pese a que no hemos llegado a nuestro 100% todavía y pensaremos inmediatamente en el desafío del miércoles contra Hellas Verona", dijo el jugador.

Además, le envió un recado a Luca Toni, delantero estrella del equipo que enfrentarán durante la semana: "Tiene ventaja en los balones altos, pero sé como detenerlo", dijo. Sin embargo, el atacante no estará por una lesión que sufrió este domingo frente al Atalanta. 

"Todos los delanteros de la liga son difíciles de marcar, por lo que es vital para mantener la concentración y dar lo mejor. (..) Estoy dispuesto a darlo todo", agregó el seleccionado chileno.