ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inter pretende blindar a Medel con ampliación de contrato

El elenco italiano está complacido con el trabajo del seleccionado chileno y ya piensa en alargar su vínculo que por ahora es hasta 2018.

Actualizado a
Inter pretende blindar a Medel con ampliación de contrato

Inter de Milán disfruta de un gran momento en la Serie A ya que ha ganado sus primeros cuatro partidos del torneo y es el exclusivo líder. Dentro de este éxito, una de las piezas que más ha sobresalido es Gary Medel.

Inter pretende blindar a Medel con ampliación de contrato

El chileno ha tenido que cumplir el rol de central en los últimos dos duelos, el mismo que hace con éxito en la Selección, y se ha ganado todos los los elogios del medio y del propio club, que piensa premiar al chileno con una extensión de su contrato.

El vínculo del Pitbull con el elenco 'nerazzurri' es hasta 2018, pero la dirigencia planea conversar con su representante, Fernando Felicevich, para gestionar una extensión de un año, para blindar a su figura y mostrar el compromiso que tienen con él.

En el mercado de fichajes el volante recibió un par de ofertas concretas de Galatasaray y West Ham, además del interés de otros clubes como Liverpool y Sevilla, y se especuló mucho con su partida al no llenar el gusto por completo en su primera temporada en Italia, pero el club lo declaró imprescindible y el inicio de la campaña 2015-16 les está dando la razón.