ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese - Milan

Udinese e Iturra lucharon pero no pudieron en casa con el Milan

El equipo del Colocho, que jugó hasta los 84', alcanzó a descontar dos veces pero perdió por 2-3 en casa y cayeron a puestos de descenso.

Actualizado a
Udinese e Iturra lucharon pero no pudieron en casa con el Milan
LANCIAEFE

Nada de bien lo está pasando el Udinese de Manuel Iturra en la Serie A del Calcio. En cinco fechas, el elenco blanquinegro sólo suma una victoria y cuatro derrotas, considerando la de este martes como local por 2-3 ante el poderoso Milan. 

El elenco del volante nacional, que sigue afirmándose en la titularidad de su escuadra y que hoy jugó hasta el minuto 84 y recibió amarilla, estuvo a punto de rozar la remontada. 

Pasa que en el primer tiempo el gigante italiano hizo su trabajo y se fue al descanso por un contundente 3-0 gracias a los goles de Balotelli (5'), Bonaventura (10-) y Cristián Zapata (45+1').

El entretiempo le sirvió al Udinese, dado que logró dos goles en los pies de Agyemang-Badu, a los 51 minutos, y Duvan Zapata, a los 58'. Eso sí, el esfuerzo posterior no sirvió dado que el marcador no se movió más. 

El resultado complica aún más al elenco Friulani, toda vez que se queda con tres puntos y en el puesto 18 de la tabla. Por ahora, el descenso sería de forma directa. En tanto, el Milan subió hasta el cuarto lugar con nueve unidades y quedó a tres del líder Inter, que de todas formas aún debe jugar su partido de esta fecha.