ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura

Gobernación suspende partido entre San Luis y Colo Colo

La entidad de la quinta región decidió postergar el duelo entre quillotanos y albos, tras serias denuncias de fallas en la venta de entradas.

Actualizado a
Gobernación suspende partido entre San Luis y Colo Colo
Andrés PiñaPhotosport

El partido entre San Luis y Colo Colo, que en primera instancia estaba programado para este domingo a las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña, finalmente no se jugará por decisión de la Gobernación de la Provincia de Quillota

La entidad tomó la medida luego de las graves denuncias e irregularidades en la venta de entradas. Según lo informado por Radio Cooperativa, el gobernador César Barra decidió suspender, porque el organizador del evento (en este caso San Luis), no cumplió con la regla de vender un número máximo de entradas (cuatro por persona).

"La lógica es que acá se juegue, pero tenemos que velar por la seguridad de los asistentes. He visto fotografías de una persona que llegó a comprar cien entradas", indicó la autoridad.

Otra de las acusaciones realizadas fue la compra de boletos por parte de la barra colocolina del sector correspondiente a los locales, lo que derivaría en serios incidentes. 

"La decisión esta tomada por parte del gobernador, y ahora queda esperar porque nosotros queremos jugar. La gente de Quillota merece que el partido se juegue en Quillota " señaló a Fox Sports Radio Cristóbal Silva, gerente del club canario. 

En caso de reprogramarse el compromiso, sería a la misma hora y día, pero en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso. 

Cabe señalar que Colo Colo es el único invicto y puntero del campeonato con 18 puntos, mientras que el conjunto de la quinta región es colista, con solo una unidad.