ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis vs Colo Colo | José Roa

"El fútbol tiene que proponer alternativas de solución"

El jefe del Plan Estadio Seguro aseguró que es el cuadro quillotano el que tiene que encontrar una salida para la realización del duelo ante el Cacique.

Actualizado a
José Roa cuestionó la labor de San Luis en torno al duelo contra los albos.
Wikimedia Commons

Mientras se desarrollaba el partido entre la U y Cobresal, la Gobernación de Quillota decidió suspender el duelo de este fin de semana entre San Luis y Colo Colo por los problemas en la venta de tickets. Enterado de esta situación, José Roa, jefe del Plan Estadio Seguro, salió a profundizar el problema.

El Estadio Lucio Fariña quedó absolutamente imposibilitado de recibir el partido. El problema, según explicó Roa, es del cuadro local, por lo que aseveró que ahora es "el fútbol el que tiene que proponer alternativas de solución".

¿Qué sucedió en Quillota? Los hinchas de Colo Colo lograron comprar boletos que no les correspondían y, además, varios de ellos adquirieron más de los cuatro tickets permitidos por persona.

Es por eso que ahora se piensa en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso como posible escenario del compromiso.

"La autoridad tiene toda la disposición para facilitar que estos partidos se desarrollen en la medida que sean en condiciones de seguridad, bienestar y convivencia para sus asistentes", finalizó Roa.

Durante esta jornada debiese quedar zanjada la realización del choque entre canarios y albos en el reducto de Valparaíso, el que, al tener más capacidad, no tendría los mismos problemas para recibir el partido. Todo está en manos de las autoridades. Y también de San Luis.