ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb 4 - Osijek 1

Henríquez anota y deja atrás su exclusión de la nómina

El delantero, que no fue considerado por Sampaoli para el debut en clasificatorias, convirtió en el segundo tanto del Dínamo sobre Osijek.

Actualizado a
Henríquez anota y deja atrás
su exclusión de la nómina

Ángelo Henríquez no fue considerado por Jorge Sampaoli para los primeros dos partidos de Chile en las clasificatorias pero eso pareció no importarle, dado que este viernes volvió al gol en Croacia en el triunfo por 4-1 de su equipo sobre el Osijek. 

Henríquez anota y deja atrás
su exclusión de la nómina

El delantero fue titular y jugó todo el compromiso en el centro del ataque del Dinamo Zagreb, que llegó a la apertura de la cuenta gracias al bosnio Armin Hodzic a los 12 minutos. 

Luego vendría el gol del formado en Universidad de Chile, a los 17', cuando apareció en el corazón del área rival para mandar al fondo de la red un centro desde la izquierda. Antes del descanso, Hodzic puso el 3-0 y a los 80 minutos el croata Mario Musa estampó el 4-1. El descuento fue obra de Alen Grgić a los 83'.

Junior Fernandes no se movió del banco de suplentes en la victoria que le permite al Dinamo afianzarse en la cima de la liga de Croacia con 23 unidades en 11 fechas disputadas. Segundo marcha el Rijeka con 18 unidades y un partido menos.