ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selecciones menores

Juan Manuel Lillo asesorará a las selecciones menores de Chile

Durante 90 días, el profesional el español trabajará con todas las categorías de las selecciones juveniles de la Roja.

Actualizado a
El último club de Lillo fue Millonarios de Colombia.
Internet

Hasta que lo consiguió Jorge Sampaoli. O al menos en una primera instancia. El casildense quería a Juan Manuel Lillo como parte de su equipo técnico y este viernes la ANFP anunció que el español trabajará con las selecciones de Chile. 

No será en la adulta, eso sí. "La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico español Juan Manuel Lillo Diez (49) llegará al país en los próximos días para cumplir labores como asesor técnico de las Selecciones Juveniles de varones de Chile", informó el ente rector del fútbol nacional a través de un comunicado. 

"Durante los tres meses que Lillo permanecerá asesorando a los técnicos de las selecciones menores, dividirá su tiempo entre el Complejo Fernando Riera, sede las selecciones menores; y Quilín, en cuyas canchas entrenan las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20", agrega el escrito.

El hispano tiene una extensa carrera como técnico y otros entrenadores, en diversas ocasiones, han profesado su admiración. En esa lista se incluye a Josep Guardiola y José Luis Menotti.

Dentro de los clubes que ha dirigido destacan el Zaragoza, Real Sociedad, Dorados de México y Millonarios de Colombia.