ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 2 - ARSENAL 5

Ranieri: "Alexis es fantástico; él y la pelota nacieron juntos"

El DT de Leicester se rindió ante la gran figura de Arsenal que este sábado acabó con el invicto de su equipo Leicester City anotando un triplete.

Actualizado a
Ranieri: "Alexis es fantástico; él y la pelota nacieron juntos"

La exhibición de este sábado y su primer triplete en la Premier League jugando por Arsenal no sólo le valieron a Alexis Sánchez los elogios de su técnico Arsene Wenger y sus compañeros, sino también del rival. El técnico de Leicester City, Claudio Ranieri, se rindió ante el delantero chileno tras su brillante actuación.

Ranieri: "Alexis es fantástico; él y la pelota nacieron juntos"

"Alexis es fantástico. Él puede hacer todo. La pelota y él nacieron juntos", afirmó el experimentado entrenador italiano durante la conferencia de prensa posterior a la derrota por 5-2 ante Arsenal que acabó con el invicto de su equipo en la actual temporada.

Alexis, que acabó una racha de 624 minutos sin anotar por Arsenal, abrió su jornada goleadora a los 32 minutos para convertir el 2-0, y la cerró a los 56 y 80 minutos del encuentro disputado este sábado en Inglaterra.

Arsene Wenger tampoco quedó ajeno a el 'hattrick' del futbolista nacional, y declaró tras el encuentro que Sánchez "es un jugador de clase mundial".