ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 1 - Udinese 2

Pulgar cayó con Bologna en el epílogo ante Udinese de Iturra

El ex volante de la UC actuó todo el partido frente al cuadro de 'Colocho', quien jugó el primer tiempo en la visita, que logró dar vuelta el duelo cerca del final.

Actualizado a
Iturra abandonó el partido en el descanso en Udinese ante Bologna.
GIORGIO BENVENUTIEFE

Mal le sigue yendo al Bologna de Erick Pulgar en el inicio de la Serie A, en Italia. El cuadro del ex volante de Universidad Católica perdió por 2-1 frente a Udinese, que contó con Manuel Iturra hasta el minuto 45, y no consigue abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones, cumplidas seis fechas en el Calcio.

Durante la primera parte del encuentro, sin embargo, todo marchó bien para la escuadra de Pulgar, ya que se imponía por 1-0, gracias al gol de Anthony Mounier, a los 31 minutos. El local había sido superior y merecidamente en el descanso se imponía por la cuenta mínima.

Pero en el complemento, el entrenador visitante Stefano Colantuono reorganizó a su equipo, lo que incluyó la salida del campo de juego de Iturra, y el panorama mejoró para el cuadro de Friuli. Con anotaciones de Emmanuel Agyemang-Badu y del colombiano Duvan Zapata, a los 61' y 85', respectivamente, se quedó finalmente con la victoria.

Pulgar actuó durante todo el compromiso en la posición de volante por el sector izquierdo. Como toda la oncena local, lamentó la derrota que se consumó cerca del epílogo y dejó a su elenco con solo 3 puntos en la liga, en la antepenúltima ubicación.

Por su parte, Udinese de Iturra llegó a seis unidades en el inicio de la temporada y obtuvo la segunda victoria como visitante, en circunstancias que, en casa, no ha podido imponerse.