ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oxlade-Chamberlain

"Sánchez es uno de los jugadores con más pasión y hambre"

Oxlade-Chamberlain no escatimó en elogios para su compañero en ataque y aseguró que "saca lo mejor de cada uno en las prácticas y los partidos".

Actualizado a
"Sánchez es uno de los jugadores con más pasión y hambre"

La actuación de Alexis Sánchez ante Leicester, donde anotó tres de los cinco goles para Arsenal, sigue dando que hablar, especialmente entre sus compañeros.

"Sánchez es uno de los jugadores con más pasión y hambre"

En la previa del duelo del martes ante Olympiakos por la segunda fecha de la Liga de Campeones, Alex Oxlade-Chamberlain destacó al chileno como un líder del equipo y un ejemplo para los más jóvenes.

"Lo que puedo decir de Alexis es que es uno de los jugadores con más pasión y hambre que conozco. Como jugador saca lo mejor de ti todos los días en las prácticas y en los partidos. Si sabe que no está en su mejor forma, lo cual no es común, siempre lo da todo y se exige mucho a sí mismo", analizó el delantero.

El jugador de 22 años agregó que "al ver todos los goles que hizo la temporada pasada es difícil no aprender de él, su manera de desenvolverse en las prácticas, cómo entrena, sus rendimientos, cómo marca goles, cómo juega y cómo defiende".

En cuanto a la principal virtud del seleccionado chileno, 'Ox' comentó que "es muy apasionado, con mucha energía y es un tremendo personaje en el plantel. Para alguien que no tiene un inglés tan perfecto, se las arregla para comunicarse muy bien con nosotros y mantener animado el camarín".