ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Francisco Castro sería la gran sorpresa de la U para Supercopa

El puntero conformaría el tridente ofensivo junto a Canales y Ubilla. Rubio vuelve a ser convocado y viaja a Temuco.

SantiagoActualizado a
Castro jugaría su primer partido como titular en su tercera etapa en la U.
AtonChile

Lejos de la lucha por el Torneo de Apertura, a la Universidad de Chile le quedan dos objetivos más alcanzables por delante: la Copa Chile y la Supercopa que se disputa este miércoles a las 20:00 en Temuco. 

Para eso, Martín Lasarte ya trabaja en la conformación del equipo que le hará frente a la U. de Concepción, el que tendría una sorpresa no menor: El ingreso como titular por primera vez en el semestre de Francisco Castro.

El puntero ha sumado tres apariciones en el Apertura con apenas 54 minutos disputados y todas desde el banco de suplentes, mientras que en la Copa Chile, también viniendo desde afuera, acumula otras tres apariciones con un total de 85 minutos. Pancho acumula un solo tanto en esta mitad del año.

El del ex Iquique sería la única modificación planeada por Machete respecto al equipo que venció el miércoles pasado a Cobresal y mantendría a Leonardo Valencia dentro de los titulares.

Así las cosas, los azules enfrentarán al Campanil con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y el mencionado Castro.