ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini | Champions League

"El duelo de mañana no es una final pero es muy importante"

Manuel Pellegrini adelantó el choque ante el Mönchengladbach por la Champions League. "No creo que hayamos fallado en Europa", dijo.

Actualizado a
Pellegrini durante su conferencia oficial en Borussia.
Lars BaronBongarts/Getty Images

Este miércoles el Manchester City de Manuel Pellegrini enfrenta al Borussia Mönchengladbach con la obligación de sumar sumar primeros tres puntos en la fase de grupos de la Champions League luego de perder en el debut como local ante Juventus. 

El DT chileno, eso sí, restó dramatismo al choque ante el elenco alemán: "Necesitamos clasificar. El de mañana no es una final, pero es muy importante", dijo el Ingeniero. 

De hecho, el ex técnico de Villarreal y Málaga, entre otros, fue más allá y expuso que "no creo que hayamos fallado en Europa. Sólo perdimos un partido contra Juventus y ahora debemos intentarlo de nuevo".

El estratega nacional también se dio tiempo para confirmar a los jugadores que tiene de baja: Gaël Clichy, Eliaquim Mangala, Fabian Delph, Samir Nasri, Wilfried Bony y Vincent Kompany, el capitán y emblema del equipo. 

"Vincent es muy importante pero un sólo jugador no hace la diferencia. Creo que no podrá estar ni con su selección la próxima semana", señaló Pellegrini sobre el zaguero belga.