ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Edu Vargas pone en alerta a La Roja por lesión en el tobillo

El delantero se lesionó ante Ausburgo y sigue sin poder entrenar esta semana. Pese a ello, de todas formas jugaría el sábado el clásico ante Sttutgart.

Actualizado a
Edu Vargas pone en alerta a La Roja por lesión en el tobillo

En el TSG Hoffenheim están preocupados. Eduardo Vargas, la gran figura del equipo en los últimos partidos, no ha podido entrenar de forma normal durante estos días y peligra su presencia en el clásico de este fin de semana ante el Stuttgart por la Bundesliga.

Edu Vargas pone en alerta a La Roja por lesión en el tobillo

Los problemas del delantero chileno comenzaron en el último duelo ante el Ausburgo, luego de una fuerte falta de Hong Jeong-Ho que terminó con el nacional reemplazado minutos más tarde, y con fuertes dolores en el tobillo que se mantienen hasta hoy.,

Según reporta el medio alemán Kicker, el ex Universidad de Chile se ha mantenido entrenando al margen y sólo realizando algunos ejercicios físicos, junto al otro lesionado del equipo Sebastián Rudy.

Pese a que en Hoffenheim no descartan su presencia en el duelo de este sábado, la evolución de Vargas también preocupa en la selección chilena, a la que se integrará la próxima semana para comenzar a preparar los duelos antes Brasil y Perú por las Clasificatorias.

Los escasos tiempos de recuperación, y la posibilidad cierta de que juegue el fin de semana sin estar al cien por ciento, son vistos como un escenario preocupante en Juan Pinto Durán, que espera no perder a otra de sus grandes figuras.