ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim |

Vargas sigue complicado y es duda para las Clasificatorias

El DT de Hoffenheim reconoció que "el tobillo del atacante sigue muy hinchado" y aumenta la preocupación en La Roja de cara al duelo ante Brasil.

Actualizado a
Vargas sigue complicado y es duda para las Clasificatorias

La presencia de Eduardo Vargas para los primeros duelos de La Roja por las Clasificatorias cada vez suma más dudas. Este jueves, el técnico del Hoffenheim, Markus Gidsol confirmó que el tobillo del delantero chileno siguen con problemas y ve cada vez más improbable tenerlo para este fin semana ante el Stuttgart.

Vargas sigue complicado y es duda para las Clasificatorias

En conferencia de prensa, el DT mostró preocupación por la actual condición física del atacante que suma un gol hasta ahora en la Bundesliga. "Está con el tobillo muy hinchado y nos preocupa. No sabemos si lo podremos utilizar el sábado", reconoció.

Pese a que el entrenador todavía no lo descarta, las señales son evidentes. Este jueves, Vargas volvió a entrenar de forma diferencia, tal como lo hizo durante los otros tres días de la semana y es poco probable también que sea parte de la última práctica del viernes. Casi imposible.

A sólo una semana del duelo ante Brasil por la primera fecha de las Clasificatorias, la lesión del nacional no sólo preocupa en Hoffenheim sino también en Juan Pinto Durán, donde ya se han comunicado con Alemania para conocer los alcances de la dolencia.

En primera instacia, Gidsol aclaró que se trata de un problema con el ligamento medial del tobillo derecho que se produjo por un golpe en el último duelo del equipo por la Bundesliga ante el Ausburgo el pasado fin de semana.