ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins | Pablo Sánchez

"Si queremos estar en la pelea, tenemos que ganar a Palestino"

Los rancagüinos se medirán con el cuadro tricolor en La Cisterna y el DT argentino aseguró que "pretendemos seguir con posibilidades en el torneo".

Actualizado a
Sánchez espera una caída de Colo Colo ante la UC y vencer a Palestino.
Aton Chile

Un buen triunfo por 3-2 obtuvo O'Higgins ante Audax Italiano el sábado pasado. La victoria les permitió a los dirigidos por Pablo Sánchez continuar entreverados en el tercio superior de la tabla de posiciones, por lo que el DT rancagüino mira con optimismo el duelo de este sábado contra Palestino, en La Cisterna.

"Será un partido durísimo, pero del cual podemos salir muy bien parados. También jugarán Católica y Colo Colo, donde uno de ahí puede salir lastimado. Está claro que nos conviene que trastabille Colo Colo si queremos tener algún tipo de aspiraciones. Tenemos bien claro que podemos salir bien fuertes de esta parada", sostuvo el argentino en El Tipógrafo.

"Hay que achicar el margen de error en la cancha, ya que la realidad indica que nos siguen haciendo goles. Tenemos que volver a la calma y tomar los recaudos necesarios en defensa. Debemos seguir con nuestro caudal ofensivo y traernos los tres puntos desde Santiago", agregó Sánchez.

Por último, el entrenador de los rancagüinos aseguró que "si queremos estar en la pelea con los de arriba, tenemos que derrotar a Palestino en su cancha. Pretendemos seguir con posibilidades en el torneo, sabiendo las dificultades que propone el campeonato de aquí en adelante".