ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 2 - Stuttgart 2

Vargas y Hoffenheim sufren con empate de último minuto

El conjunto del chileno, que estuvo hasta el 89', ya celebraba la victoria. Pero un gol en el 90' terminó con la fiesta y les entregó un empate amargo.

Actualizado a
Eduardo Vargas estuvo hasta el 89' en el empate entre Hoffenheim y Stuttgart.
Uwe AnspachEFE

El Hoffenheim empató 2-2 con el Stuttgart en un duelo ajustado que se disputó en el Rhein-Neckar-Arena, y que corresponde a la octava fecha de la Bundesliga. 

Eduardo Vargas fue titular pese a las dudas por su lesión. No anotó, pero se mantuvo activo en el ataque hasta que fue reemplazado en el 89'.

El conjunto del chileno estuvo a punto de quedarse con la victoria, pero la visita le arrebató los tres puntos en los descuentos.

El Hoffenheim se adelantó en la primera etapa con un penal. Volland puso la apertura de la cuenta en el 33'. Así se mantuvo el marcador hasta el descanso, pese a la presión del Stuttgart. 

En el complemento, el cuadro de la franja consiguió igualar las cifras con gol de Kliment en el 64', un minuto después de haber reemplazado a Didavi. 

De todos modos, el Hoffenheim volvió a adelantarse. Volland repitió en el 77' y le devolvió el triunfo al equipo del seleccionado chileno. 

Sin embargo, cuando la victoria parecía quedarse en Sinsheim, Werner sorprendió y anotó el 2-2 definitivo en el 89'.

Con este resultado,  el Hoffenheim queda decimoquinto en la tabla con seis unidades. Mientras que el Stuttgart se mantiene último con cuatro puntos.