ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria 1 - Inter de Milán 1

Medel es figura, pero el Inter sólo rescata un sufrido empate

El seleccionado chileno volvió a jugar como central y tuvo una gran actuación en la igualdad a uno de su escuadra frente a la Sampdoria.

Actualizado a
Medel es figura, pero el Inter sólo rescata un sufrido empate
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El Inter de Gary Medel sumó su segunda fecha sin conseguir una victoria luego de igualar a un tanto frente a la Sampdoria por la séptima jornada de la Serie A. El chileno jugó un buen partido, pero no fue suficiente para su escuadra que es momentáneamente líder.

Durante la primera etapa el cuadro de Walter Zenga dominó la mayor parte de las acciones con jugadas claras para abrir el marcador. No obstante, el defensor chileno fue fundamental para evitar los tantos del rival con cruces perfectos y una tranquilidad que le dio seguridad a su escuadra.

Además, el volante argentino Joaquín Correa se perdió la ocasión más importante previa al descanso. Un rebote del arquero lo dejó solo frente al arco, pero pateó de pésima manera y el balón se fue lejos.

La apertura de la cuenta para el conjunto local fue obra de Luis Muriel en los 51' tras recibir un centro desde la derecha y aparecer libre de marcas en el área chica. Hasta ahí parecía un resultado justo por la superioridad que demostraban frente al equipo de Roberto Mancini.

Sin embargo, la visita mejoró poco a poco su nivel y adelantó sus líneas para ir en busca de una igualdad que finalmente consiguió en los 76' a través de Iván Perisic. El volante recibió habilitado una asistencia de Mauro Icardi.

Después de eso el Inter intentó ampliar el marcador, pero los locales se defendieron con todo para sumar un punto que los deja en el octavo lugar, mientras que la visita queda en el primer lugar con una unidad más que la Fiorentina