ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese 1 - Genoa 1

Manuel Iturra sumó minutos en empate del Udinese como local

El cuadro de Friulli, quien contó con el chileno en los minutos finales, obtuvo un pálido 1-1 en casa ante el Genoa, y se mantiene en la zona media de la tabla.

Actualizado a
Manuel Iturra sumó minutos en empate del Udinese como local
GIORGIO BENVENUTIEFE

Udinese volvió a resignar puntos en casa. El conjunto de Friulli, quien contó con Manuel Iturra en los instantes finales de compromiso, igualó a un tanto ante Genoa, y aún no logra ganar como local en la presente temporada de Serie A.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, luego de un primer lapso sin grandes opciones para convertir. Antonio Di Natale abrió la cuenta para los albinegros en el minuto 47, tras pase de Felipe.

Sin embargo, Udinese no administró la ventaja a su favor y eso lo aprovechó la visita, quien llegó a la igualdad definitiva mediante Diego Perrotti, quien anotó de penal (76').

'Colocho' Iturra ingresó a los 83 minutos por Francesco Lodi, pero no tuvo mayor protagonismo en el desarrollo del partido.

Los de Friulli se estancan en la tabla de posiciones con siete unidades en la décimotercera ubicación. En la próxima fecha visitarán al Hellas Verona