ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vargas, Jara, Valdivia, entre otros

La Roja suma su contingente a cuentagotas para Brasil y Perú

La mayoría de los seleccionados llegan este lunes, pero varios ya están en Chile para sumarse a los entrenamientos para las Eliminatorias.

Actualizado a
Jorge Valdivia fue con su hermano a San Carlos de Apoquindo a ver el partido entre Colo Colo y Universidad Católica.
Ramón MonroyAton

Este lunes la selección chilena inicia sus trabajos para los partidos eliminatorios ante Brasil y Perú, los primeros rumbo a Rusia 2018, y varios de los nominados del extranjero ya están en Chile para presentarse en Juan Pinto Durán.

Es el caso de Jorge Valdivia, que incluso se dio el tiempo para ir a San Carlos de Apoquindo y junto a su hermano ver el partido de Universidad Católica y Colo Colo, su ex equipo.

Otros que ya están en el país y que estarán a primera hora en el recinto de la comuna de Macul son Gonzalo Jara del Mainz de Alemania -jugó el viernes-, Cristián Vilches del Atlético Parananense y Eduardo Vargas del Hoffenheim, que jugó el sábado y casi anota un golazo.

Francisco Silva es otro que llega este domingo a última hora, pero la mayoría de los convocados se sumarán este lunes. De hecho varios arriban casi de madrugada al aeropuerto y de inmediato se trasladan a Pinto Durán.